lunes, 17 de diciembre de 2012

NAVIDADES

Solo falta una semana para que lleguen las Navidades, y como todos, estoy muy contenta. Yo he pedido al Olentzero un ordenador portátil y un Samsung Galaxy ACE. ¡Espero que me los traigan!
Estas Navidades, las voy a pasar con mi familia, como siempre. Lo mejor de estas fiestas, es que estás con toda tu familia. No estoy muy segura, pero me parece que este año, mi tía va a venir de Australia para pasarlas con nosotros.
Las Navidades tienen muchas ventajas, como por ejemplo, que te dan regalos, que estás de vacaciones, que te reunes con la familia y que comes cosas muy ricas. Por todas esas razones y más, son una de mis épocas favoritas del año. ¡Además, este año, vamos a tener  muy pocos deberes!
Lo que más me gusta del invierno es la nieve. El Galdacano, no nieva muy a menudo, pero cuando lo hace, me pongo muy contenta. De todos modos, en mi pueblo, nieva mucho y tal vez vallamos allí a pasar unos días después de las vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario