lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡¡NAVIDAD!!!!


Faltan solo 7 días para la Navidad. Yo creo que todo el  mundo se a portado bien. Por lo tanto el olentzero no le traerá carbón a nadie solo regalos y regalos.Resumido se lo currara mucho. Yo en Navidad me voy a mi pueblo Cornejo y allí me lo pasare muy bien y jugare a las noches.Normalmente juego a polis y cacos pero como sera un día especial abra juegos y regalos para el que gane.Tengo muchas ganas  de que llege para los regalos. Yo le e pedido un reloj y mucha ropa.Ahora solo me queda esperar. Yo en año nuevo suelo comer uvas pero mis amigos comen aceitunas o cosas redondas

1 comentario:

  1. yo estoy ansiosa para que sea navidad, y yo las navidades y noche vieja las voy a pasar en Uruguay, más tarde nos iremos a Argentina.

    ResponderEliminar