lunes, 17 de diciembre de 2012

FALTA POCO PARA EL FIN DEL MUNDO

Los Mayas ( un pueblo que le daba mucha importancia a el Sol a los planetas y a la Luna )decían que pronto se acabaría el mundo porque el ultimo calendario que hicieron del mundo acabo el 21/12/12,por eso dicen que va a cambiar la Tierra, pero no saben como. Decían que se iba a acabar en el año 2000, no se acabo pues ahora la tierra sigue viva. Yo creo que no se va acabar, como mucha gente piensa, eso se lo han inventado algunos para hacer peliculas sobre el fin del mundo, no creo que se acabe el mundo en el 21 de Diciembre, me dan pena toda esa gente que se ha suicidado, aunque no creo que halla sido mucha. Tambien me dan pena la gente que se pone a rezar para que no les mate el meteorito o lo que crean que les valla a matar. La NASA dice que es mentira por que todas las teorias menos dos podian ser verdad: que la Luna se estrelle contra la Tierra o que se explote el Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario