lunes, 17 de diciembre de 2012

EL SÁBADO FUE MI ULTIMA CLASE DE HIPICA

El sábado fue mi ultima clase de hípica, porque yo estaba apuntada a unas clases de montar a caballo en la Hípica Zelai Alai con una oferta de 3 meses y esos tres meses vencieron el sábado. Me da un poco de pena dejar esa hípica, porque los caballos de ese lugar no eran como cualquier caballo: los caballos de siempre pegan coces, y muerden mucho más, pero estos caballos están acostumbrados a que la gente se pase por detrás y a que les acaricien mucho, pero hay un caballo en la hípica que se llama Conan, y es un poco malo cuando montas, pero con el tiempo, le coges cariño. Pero de todos modos, de vez en cuando le llamaremos a Elvira (la jefa de la hípica) para que me apunte en las clases. Y ademas el sábado que viene por la mañana van a ver un concurso de salto, y por la tarde van a hacer una gyncana con juegos para jugar montados en el caballo y van a comer talo con chorizo, Irati va a ir, pero yo no puedo, porque ese mismo día me voy de viaje a Argentina por la madrugada. Pero aun así, espero que Irati se lo pase bien con las chicas que montan ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario