domingo, 20 de mayo de 2012

¿Quién soy...?

Cuando yo todavía no había nacido y estaba en la tripa, hacía mucho calor. Casi no me acuerdo, porque era muy muy pequeño. Todavía no me habían crecido las uñas ni los bigotes. Mi colita era también muy muy pequeña. Poco a poco me fueron creciendo cuatro pequeñas patitas y dos orejas...
Mama dice, que cuando yo estaba en la tripa, me comía casi toda la comida que ella se tragaba...
Cuando nací estuve sin poder ver bastante tiempo. Recuerdo la primera vez que abrí los ojos; no veía muy bien, pero pude recocer a mi madre, que estaba lamiéndome la carita. El suelo estaba lleno de baches, y cuando te asomabas, veías un montón de gente, coches, casas... ¡Daba mucho vértigo!
Más tarde, mi madre me explicó que aquello era un "tejado"...

¿QUIÉN SOY?



2 comentarios: